MI HISTORIA

JEANNETTE CARDOZO

Es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas – Venezuela), colegiada en la FPV 4050; con un postgrado en Psicología Clínica en el Departamento de Psiquiatría del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo (Caracas). También psicoterapeuta Gestalt graduada del Instituto Venezolano de Gestalt y  con estudios avanzados en terapia cognitivo conductual focalizada en trauma (TF-CBT). Ha ejercido su profesión en Venezuela y Estados Unidos por 35 años.

 

Se formó como Master Prosperity Teacher con la ministro de Unity Edwene Gaines en Alabama y tradujo al español el famoso libro de Gaines: “The Four Spiritual Laws of Prosperity”. La prosperidad es un tema que la apasiona y eso la llevó a convertirse en autora de su primer libro: “Activa tu Prosperidad” en donde ofrece herramientas prácticas al alcance de todos para poder ser prósperos independientemente de las circunstancias que nos toque vivir.

Actualmente Jeannette Cardozo vive en el estado de la Florida, Estados Unidos, donde se desempeña como psicoterapeuta online (individual, pareja y familias).

Diseño sin título-5.png